Instaladores de falsos techos acústicos UBICADOS en Madrid. TRABAJAMOS EN ESPAÑA E ISLAS.

Proveedores

La instalación de falsos techos acústicos es otro de los trabajos que también llevamos a cabo en Copladur S.L., en Madrid. A eso hay que sumarle la instalación de techos metálicos de fibra y la instalación de techos de madera.

 

En la actualidad trabajamos con la principal marca de placa de yeso laminado en el mercado español Pladur. esta firma ofrece unas muy buenas prestaciones, de ahí que su uso esté cada vez más extendido en el ámbito de la construcción.

 

También empleamos distintos aislantes térmicos y acústicos suministrados por los distribuidores oficiales en función del tipo de prestación técnica y de la marca solicitada. Además contamos con un amplio catálogo de falsos techos acústicos, metálicos, de fibra, registrables, de madera, decorativos etc., siempre suministrados por los distribuidores oficiales de las primeras marcas del mercado.

 

Contar con nosotros, Copladur S.L., es hacerlo con una empresa que tiene una larga trayectoria en el sector. Llevamos más de 25 años ofreciendo soluciones a todos nuestros clientes. Cada proyecto en el que nos iniciamos lo estudiamos en profundidad para conocer hasta el más mínimo de los detalles.

 

SI lo que busca son buenos acabados y una atención totalmente personalizada, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros. Encontrará todos nuestros datos en la sección de Contacto. Además, también puede conocer algunos de los trabajos que ya hemos realizado y que le mostramos en esta misma página web.

 

No dude en pedirnos toda la información que necesite.

 

Somos garantía de satisfacción

© 2021 COPLADUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital