Proyectos de obra de construcción en Madrid.

TRABAJAMOS EN ESPAÑA E ISLAS.

Servicios prestados

En Copladur S.L. llevamos a cabo diversos proyectos de obra de construcción en Madrid. También nos encargamos de la instalación de falsos techos.

 

Lo que nos diferencia de la competencia es la profesionalidad de nuestra empresa, los años de experiencia, la capacidad de realizar obras de cualquier envergadura, el asesoramiento personalizado según proyecto y que siempre damos, el personal cualificado que trabaja con nosotros, la organización que tenemos y la buena gestión de la instalación en obra, la disponibilidad inmediata y el cumplimento de los plazos.

 

Asesoramos al cliente desde la fase de estudio de los proyectos. Aportamos la asistencia técnica acerca de los sistemas prescritos. Además mantenemos este asesoramiento incluso durante la ejecución de los mismos para generar un producto que cumpla con normativa acústica, CTE y estabilidad a fuego entre otras.

 

La ejecución de nuestros proyectos se hace en base a la UNE 102043, cumpliendo siempre con todos los estándares homologados de calidad. Asesoramos también dando soluciones en reformas, reestructuración, decoración, etc. con distintas soluciones técnicas y acústicas en base a las características que necesita cada proyecto.

 

No dude en contactar con nosotros si quiere más información

© 2021 COPLADUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL